martes, 24 de marzo de 2015

Radialistas Apasionadas y Apasionados recomienda la producción radiofónica de la UETDT




Pueblo Nuevo, 24 de marzo. CRA UETDT. La Asociación RADIALISTAS APASIONADAS Y APASIONADOS (con sede en Quito, Ecuador), centro de producción al servicio de radialistas de todos los continentes, priorizando América Latina y el Caribe, saluda y felicita a la Unidad de Producción Radiofónica Escolar de la UETDT y a Radio Talento por el Radioclip “Día Internacional contra la Discriminación Racial”.

Citamos su saludo y felicitación:

“Estimadas y estimados, nos encanta su trabajo. Queremos contactarlos. Un abrazo.
Muchas gracias, por enviarnos el radioclip. Esta semana lo vamos a promocionar por nuestro boletín”.

RADIALISTAS APASIONADAS Y APASIONADOS, a  través de su red social RADIOTECA, la cual es un portal de intercambio de producciones radiofónicas que enriquecen entre todas y todos, con derechos compartidos, construidos colectivamente por centenares de emisoras, centros y redes, de América Latina y otras regiones del mundo, recomienda la producción radiofónica de la UPRE -Radio Talento UETDT en su boletín oficial número 06 titulado "Libera tu radio" (el cual pueden consultar en línea AQUÍ)  de la siguiente manera:

“Niñas y niños de la Unidad de Producción Radiofónica Escolar forman parte de Radio Talento. Allí elaboran muchos materiales educativos, culturales, deportivos y más. Lo hacen de una forma creativa y dinámica. Tienen varias de sus producciones en nuestro portal. Escúchalas AQUI y no te las pierdas. Más”.

Para el CRA (Centro de Recursos para los Aprendizajes) Rómulo Gallegos de la UETDT, es un honor que tan reconocida organización dedicada a contribuir a la democratización de las comunicaciones, especialmente de la radio, desde las perspectivas de género y ciudadanía; felicite, siga y recomiende nuestro trabajo. Muchas gracias amigas y amigos RADIALISTAS.

También Radio Talento es una Radio que se hace con pasión para todas y todos. 

¡Viva la palabra libremente expresada!
¡Viva la sonrisa de la alegría!
¡Viva la voz libre de las niñas y los niños!

Que se multipliquen las radios educativas, escolares y libres.

Voces de Radio Talento UETDT