domingo, 1 de diciembre de 2013

Parrandón Navideño Escolar 2.013

Pueblo Nuevo, 29 de Nov. CRA UETDT


Nuestra familia celebró el “III Parrandón Navideño Escolar”,  la primera fiesta decembrina estuvo cargada de alegría, coros y compartir entre madres,  padres, representantes, docentes, obreros, personal administrativo, directivo y comunidad en general.

III Parrandón Navideño Escolar U.E.T.D.T.
Esta esperada actividad navideña llega a su tercera edición, una vez más organizada por el Docente de música, el Profesor Alexander Valderrama; quien junto a sus colaboradores y apoyo de la comunidad educativa prendió la parranda en el patio central de la U.E.T.D.T.   Desde las nueva de la mañana de este viernes 29 de Noviembre  la lluvia de aplausos no paraba ante tanto talento musical presentado en tarima; fue propicia la fecha para recordar a través de cantos y voces infantiles el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios.

Hacemos público el agradecimiento a las agrupaciones y escuelas que se hicieron presentes y nos acompañaron en este ocasión con su canto y alegría: Tambor y Parranda (Frente Cultural de Docente), U.E. Nacional Andrés Bello, Los Parranderos del Taller Laboral (Taller Laboral Táchira), Escuela Bolivariana Los Andes, y es de hacer resaltar la primera y excelente participación de nuestras y nuestros docentes: el coro de Docentes de la Escuela de Talento Deportivo Táchira (Nivel Primaria), así como la destacada presentación del coro estudiantil de la U.E.T.D.T.

La invitación queda abierta para el próximo año, desde ya invitadas e invitados al IV Parrandón Navideño Escolar; así como también pedirles que celebremos sanamente estas fiestas decembrina. Nuestro mejor deseo: que el año 2.014 venga cargado de éxitos y bendiciones para todas las naciones. 



Galería de imágenes 

Inicio de la Actividad. Animación Jaime Avendaño, palabras de la Coord. Institucional y Docente Organizador
Agrupaciones: Tambor y Parranda (Frente Cultural de Docentes), U.E. Nacional Andrés Bello
Coro de Docentes de la Escuela de Talento Deportivo Táchira 
Coro de Docentes de la Escuela de Talento Deportivo Táchira 
Coro de Docentes de la Escuela de Talento Deportivo Táchira 
Los Parranderos del Taller Laboral (Taller Laboral Táchira)
Los Parranderos del Taller Laboral (Taller Laboral Táchira) 
Escuela Bolivariana Los Andes
Coro estudiantil de la U.E.T.D.T.
Coro estudiantil de la U.E.T.D.T.
Coro estudiantil de la U.E.T.D.T.
Cierre a cargo del Profesor Omar Cárdenas, Director de la U.E.T.D.T.