miércoles, 16 de octubre de 2019

Reportaje: Desde México Bulbo Radio Experimental nos habla de “Derecho a la Lectura”


La emisora de los estudiantes de comunicación social de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo UAEH en México, realiza un completo reportaje sobre la serie radial que promueve la colección de textos Bicentenario, “tesoro del pueblo venezolano”.



San Cristóbal, 16 de Oct. Bulbo Radio/CRA Uetdt.- En horas de la tarde de este lunes 14 de octubre fue transmito el reportaje “serie Internacional Derecho a la Lectura", a través del Sistema de Radiodifusión de la UAEH, conformado por: Radio Universidad Pachuca 99.7 FM, Radio Universidad Actopan 102.1 FM y Radio Universidad San Bartolo 99.7 FM.

El reportaje trata de la serie producida desde el estado Táchira en Venezuela por el Proyecto Escolar Radio Talento de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira Uetdt, en la cual Bulbo Radio Experimental tuvo participación este año, sumando a las escuelas Profesor Ramón G. Bonfil y el Centro Hidalgo.

La producción de este brillante trabajo periodístico está a cargo del Licenciado Santiago Castillo, del Proyecto Polux Radio-México, donde se cuenta con entrevistas realizadas a  José Armando Durán (Prof. creador de la serie Derecho a la Lectura) y Lesly Castillo (Subdirectora de Bulbo Radio Experimental).

Disfrute del fragmento “Reportaje sobre la serie Internacional Derecho a la Lectura” difundido en el noticiero de la Universidad Autónoma de Hidalgo

Aquí la emisión de: 99.7 Noticias