viernes, 4 de enero de 2019

Revista Tricolor Núm. 418



Lee también en esta entrega decembrina “Tricolor de fiesta con un Premio Nacional y en la Feria del Libro"
Capture de la revista
Pueblo Nuevo 04 Ene. CRA Uetdt.- Disfruta la edición 418 de la revista de las niñas y los niños de la Patria Bolivariana, una entrega especial para leer y disfrutar el tiempo de  Navidad, cargada de cuentos, historia, sabor venezolano, cantos y los mensajes navideños de profesoras y profesores del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

No puede faltar un apartado para seguir resaltando que Tricolor está de fiesta, pues este año fue galardonada con el Premio Nacional del Libro en el renglón Publicaciones Periódicas, por parte del Centro  Nacional  del  Libro  (Cenal). 

Recordando a sus lectores que también fueron galardonados Raquel Chirinos y Daelis Alcántara, por el Calendario Escolar 2016-2017, impreso en  sistema  braille  y  tinta, así mismo el profesor José Armando Durán, docente de recursos para el aprendizaje de la UETD Táchira en la categoría  Producción  en  Medios  Audiovisuales,  por   el programa radiofónico  Derecho a la Lectura. Sumando de esta manera tres  galardones que reconocen al Ministerio del Poder Popular para la Educación, MPPE, por su sostenida política pedagógica y cultural en la República Bolivariana de Venezuela.

Lee y descargar Tricolor #418 AQUí