viernes, 1 de diciembre de 2017

UETD Táchira celebró su 7mo Parrandón Navideño


A la fiesta decembrina se sumó el circuito educativo Núm. 15

Personal directivo de las instituciones que conforman el circuito educativo 15. Foto/Prof. Armando Durán

Pueblo Nuevo, 30 Nov. CRA UETDT. Por séptimo año consecutivo, la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira (UETD Táchira) realizó su parrandón escolar, contado este año con la participación de 05 instituciones educativas pertenecientes al circuito educativo número 15, las cuales se encontraron en patio central de la institución anfitriona para compartir sus experiencias.

Mensajes de unión, paz y amor resaltaron las tradiciones navideñas la mañana del jueves 30 de noviembre por parte de las instituciones: CEI Vásquez León, CEI Ciudad San Cristóbal II, CEI UNET, LN Francisco de Miranda y la UETD Táchira, en un gran parrandón escolar que se extendió pasado el mediodía.

Gilson Valderrama, organizador del evento y docente especialista en el área de música, resaltó la importancia de festejar y compartir en familia las tradiciones decembrina, “nos complace contar en la edición de este año, con la participación de todas las instituciones educativas que conforman el circuito educativo 15, pues de esta manera logramos reunirnos para promover el arte y la cultura que estamos formando desde cada espacio de aprendizaje”.

El Director de la escuela deportiva, Pedagogo Joaquín Orejuela extendió sus palabras de felicitación a los docentes organizadores de la actividad, a su vez invitó al personal directivo de cada institución a pasar al frente del escenario para que se presentarán y dieran su mensaje al público.

El programa del VII parrandón escolar de la UETD Táchira estuvo cargado de variado  talento: destacándose en la animación el estudiante atleta Jerson Amorocho,  además de la participación de estudiantes de los grados 4to y 5to quienes presentaron sus mensajes navideños radiales, no pudo faltar la puesta en escena de piezas teatrales, bailes populares, Danza y la brillante participación de corales, contando con la Coral “Los Tucusitos” de la U.E.N Cristóbal Mendoza, quienes todos los años acompañan esta fiesta como invitados especiales. CRA UETDT/DA

Disfruta de la galería fotográfica. DALE PLAY
(Fotos/Prof. Armando Durán)