jueves, 1 de octubre de 2015

Captación de talentos para activar medios de comunicación escolares


Con la intención de aumentar sus capacidades cognitivas y fortalecer su formación académica  niñas y niños de la UETD Táchira son llamadas y llamados para  formar parte de los grupos estables de radio y periodismo escolar.

Aspirantes al grupo estable de radio escolar (foto/Prof. Armando Durán)

Pueblo Nuevo, 30 Sep. CRAUETDT.- Desde este miércoles 30 de septiembre y hasta el martes 06 de octubre estudiantes con interés  de participar en el apasionado mundo de la radio y el periodismo tendrán la oportunidad de formar parte del colectivo comunicacional de la escuela deportiva del Táchira y desarrollar sus habilidades en el área.

El Centro de Periodismo Escolar y la Unidad de Producción Radiofónica y Audiovisual escolar, serán activadas una vez se seleccionen las niñas y los niños que conformarán los mencionados grupos estables. Estos tendrán la responsabilidad en compañía de la Profesora Fátima Quinta y el Profesor Armando Durán, docentes del Centro de Recursos para los Aprendizajes “Rómulo Gallegos” de impulsar el programa de radio escolar “radio talento”, la producción de radioclips educativos, la agencia de noticias deportivas, el blog escolar y el periódico escolar “semillas olímpicas”; medios de comunicación alternativos para la proyección regional, nacional e internacional del diario acontecer de la UETDT. 

Se espera la activa y protagónica  participación de todas las niñas y todos los niños de los diferentes grados y secciones para seguir comunicando e informando desde la escuela, no faltes. CRAUETDT/DA (fotos/Profesor Armando Durán y Profesora Fátima Quintana).

Galería fotográfica