lunes, 8 de junio de 2015

Celebración del día de las Madres UETDT 2015


Con una emotiva fiesta la Unidad de Talento Deportivo Táchira homenajeó a las madres en su día

Las bellas y dedicadas madres y profesoras de la UETDT

Pueblo Nuevo, 29 mayo. (CRA UETDT) El derroche de talento se hizo presente en un acto cultural dedicado a las madres de la escuela deportiva. Doblaje de canciones, poesía, parodia, mariachis, coro escolar, teatro y un sabroso compartir junto a esos bellos seres que Dios nos regaló como madres y amigas.

La organización y animación estuvo a cargo del Profesor de música Alexander Valderrama, quien contó con todo el apoyo del personal directivo, administrativo, obrero y docente, además de la colaboración de madres y padres de la institución. El público presente pudo disfrutar del doblaje de la canción “Los Caminos de la Vida” por parte de Keyber porras del 4to grado A del profesor Otto Pulido, la declamación de la poesía “A nuestra en su día” lo hizo Mariangel Molina del 4to grado B de la profesora Maylen Sánchez, mientras que la parodia de “las frases más comunes que nos dicen nuestras mamis”, la hicieron niñas y niños del 4to grado C de la profesora Victoria Morales.

Por su parte el coro escolar dejó escuchar sus lindas voces en el tema musical “Popurrí Andino”, mientras que un reconocido mariachi de la ciudad encantó e hizo bailar a nuestras profes y nuestras mamitas con las reconocidas rancheras para la emotiva fecha. El 5to grado con todas sus secciones, A, B, C y D de las profesoras Nathaly Delgado y Felimar Verdi, y los profesores Juan Diego Bianquiz y  Yohan Pedraza bailaron un popurrí llanero titulado “Canto a las Madre”, baile que contó con la dirección de la Sra. Janeth de García, madre de nuestra compañera de estudios Arianna García. 

Finalmente, estudiantes de las secciones A, B, C, D y E del 6to grado de las profesoras Maryore Rodríguez, Dubraska Abello, Yessica Pulido, Yenit Chaparro y Amparo Mejía, dramatizaron la pieza teatral “El hijo inconforme”, original del Colectivo Maranatha, contando con la adaptación y dirección general del profesor del Centro de Recursos para los Aprendizajes José Armando Durán. (Centro de Recursos para los Aprendizajes/DA).

Galería de imágenes