jueves, 7 de mayo de 2015

Leidy Reyes orgullo de Oro de la UETDT


Por: Leidy Reyes 6to “B”


La Campeona de Oro, Leidy Reyes

Orgullosa se siente mi Escuela de Talento Deportivo Táchira con el triunfo dorado que obtuve en la categoría sub 13 infantil femenino de Judo, campeonato nacional que se llevó a cabo en San Fernando de Apure durante los días 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de abril del 2015.

A mediados de año representará a Venezuela en el Suramericano de Judo que se llevará a cabo en Argentina, donde también aspiro mostrar todo mi coraje ante mis oponentes a nivel internacional. Como atleta me siento muy  agradecida con mi entrenadora Kelly Amargant, quien ve en mí los frutos de su arduo trabajo.


Quiero felicitar al compañero Yosneiber Chacón Hernández del sexto grado sección “A”, quien se posicionó en el quinto lugar a nivel nacional en la categoría infantil A.