domingo, 1 de junio de 2014

Periódico Mural Institucional N° 9 Edición especial "La Paz"


Pueblo Nuevo, 07 Mayo.
Por: Profesor José Armando Durán
Centro de Recursos para los Aprendizajes (CRA UETDT)

La edición número nueve de Semillas Olímpicas "el periódico escolar" de la Escuela de Talento Deportivo Táchira (nivel primaria) en su presentación "periódico mural" está dedicado al tema de la Paz.



Sólo a través del conocimiento de las realidades que tenemos a nuestro alrededor,  y de la difusión de  valores en pro de una mejor sociedad,  podremos alcanzar la anhelada Paz.  Esta edición especial de Semillas Olímpicas busca llamar la atención de todas las personas que hacen vida en la Comunidad Educativa a fin de lograr sensibilizarles y aspirar cambiar sus actitudes y valores para conseguir un Táchira y una Venezuela más justa para todas y todos.

La Escuela debe y tiene que ser la principal promotora de la Paz;  día a día en la UETDT hacemos grandes esfuerzos con compromiso y vocación; convencidos y convencidos de formar hombres y mujeres de bien.  Más allá de cumplir con un propósito o tarea de un proyecto educativo, nos comprometemos con la educación en la cultura por la Paz como un proyecto de vida, donde indiscutiblemente La Familia es una actor clave para conseguirla y consolidarla.

Agradecemos el gran aporte de las niñas y los niños que sus producciones artísticas y escritas hicieron posible la nueva edición del periódico mural institucional; también el agradecimiento especial al colectivo de periodismo escolar de la escuela deportiva por la dedicación y excelente diseño.

Disfruten la galería fotográfica y no deje de pasar por el patio central a leer nuestro periódico; como siempre hay un lado del mural que espera sus palabras.