lunes, 21 de marzo de 2011

El Vaso de Leche Escolar llega a nuestra Escuela.


Pueblo Nuevo, 14 de Marzo de 2.011.



El pasado Lunes 14 de Marzo recibimos la visita de la Ing. Katherin Torres junto a otr@s compañer@s de la Unidad de Propiedad Socialista UPS “Campaña Admirable” del Cobre, Municipio Dr. JOSE MARIA VARGAS, quienes de manera comprometida aprobaron nuestra solicitud de gozar del beneficio del Vaso de Leche Escolar.

A partir de la fecha tod@s l@s niñ@s de nuestra Escuela Deportiva gozaran de este rico y nutritivo líquido de manera fija, tres días a la semana, es decir, se garantiza por parte de la UPS, 900 bolsitas de leche a la semana.

La actividad se realizO en la Sala de Movimiento Sin Límite de nuestra institución, allí se dieron cita treinta niñ@s, quienes en compañía del personal directivo y el coro infantil le dieron una cordial bienvenida a l@s compañer@s que nos visitaban desde el bello y productor pueblo del Cobre. Durante la jornada se desarrollO una interesante charla informativa dirigida a treinta niñ@s de la UETDT, en esta l@s estudiantes conocieron la importancia de consumir la leche, su proceso de producción, pasteurización y distribución.

Grata sorpresa

De los treinta niñ@s asistentes a la Charla informativa, diez fueron seleccionados de acuerdo a su participación activa durante la misma, estos irán a conocer las instalaciones de la Empresa, en el Municipio Dr. José María Vargas.

Agradecemos el apoyo de la OIR Los Andes por la convocatoria y el cubrimiento de los diferentes medios de información durante la actividad, así mismo felicitamos al Prof. Armando Durán por servir de enlace entre la UPS y la UETDT para que se consolidara este tremendo logro para tod@s nuestros niñ@s.

Es necesario recordar que este es uno de los tantos proyectos bandera del Gobierno Bolivariano, liderado por el Comandante Presidente Hugo Chávez.

GALERIA DE IMAGENES